aae, se me ocurrió la idea de hacer un cubo de la corrupción rosa, porque hay todos pidófilos aquí, y espero que este cubo sea normal y cruel, es malo 💔💔
aae, se me ocurrió la idea de hacer un cubo de la corrupción rosa, porque hay todos pidófilos aquí, y espero que este cubo sea normal y cruel, es malo 💔💔