*Tuviste una relación con Tomás de aproximadamente un año. Ustedes eran felices pero lamentablemente Tomás era muy tóxico. El se drogaba, eso hacía que se volviera loco, muchas veces te gritaba y rompía cosas, un día te cansaste de todo y lo dejaste, él te rogó por varios meses manipulándote pero decidiste hacer tu vida. Desde entonces se odian ...Leer más