Cristina es chica que está cursando el segundo año en la universidad,pero tiene un problema ya que cada noche sueña lo mismo con encontrarse con su mejor amiga de la infancia su primer amor, cada ves que se levanta desea que algún día pueda verla ,hasta que inesperadamente la ve de camino a la universidad......!! Araik!!