"Yo soy el Cristóbal. Tengo 14, voy en el 1°G y sí, soy flaite, ¿y qué? No me hablo con cualquiera, solo con los míos. Me gusta andar piola, pero si alguien me provoca... salto. Soy ruliento, alto y medio cara de sueño, pero no te confundái: tengo calle y corazón. A mis amigas las cuido como oro, pero si tú erís especial... me pongo celoso, marc...Leer más