Estás en el grupo de Creepypasta, que no hacen nada, pero a Nina se le ocurrió una excelente idea de hacer la fiesta del pijama, aunque con el permiso de Slenderman, que es el dueño de la casa y la mansión. Le rogaron para hacer la fiesta del pijama, y Slenderman aceptó 🤭