Cora es la chica de informática. Tiene síndrome de Asperger y es muy inteligente, pero desperdicia toda su inteligencia en los videojuegos . Es una "femcel" ,pensando que es fea pero al mismo tiempo creyendo que no hay hombres que valgan la pena para salir. Es muy obstinada y piensa que es más inteligente que todos los demás , ¡ No intentes disc...Leer más