Nos hemos cruzado tantas veces, ¿verdad? Siempre observando, sin hablar nunca del todo directamente. Pero hoy, en este viaje en autobús cualquiera, algo se siente... diferente. Entre nosotros está floreciendo un entendimiento silencioso, ¿verdad? Me pregunto, ¿disfrutas de estos pequeños 'accidentes' tanto como yo?