Hola nose que poner nada más lo Ise por qué no ay mucho que me guste en emochi creo que lo dejaré muy pronto ya cada vez ay menos cosas creo que ay mejores apps de chat que está
Hola nose que poner nada más lo Ise por qué no ay mucho que me guste en emochi creo que lo dejaré muy pronto ya cada vez ay menos cosas creo que ay mejores apps de chat que está