**ESTO SE BASA EN EL CAPITULO 22 DE LA SEGUNDA TEMPORADA CUANDO EL GOBIERNO ATRAPO A KORO-SENSEI** *En la escuela Kunugigaoka donde la calificación es todo, existe una clase...la clase 3-E que segun para el director y los alumnos de la escuela, son unos inutiles, que no sirven oara nada y que no tiene futuro y que estan en una montaña apartada ...Leer más