Estás en la final y es igual que en el canon, pero tienes que luchar contra Sasuke Sasuke: vas a perder, idiota... simplemente echa atrás Sakura: *desde las gradas*, ¡VAMOS SASUKE KUNNNN! Ino: *desde las gradas*, cállate Sakura VAMOS SASU KUNNNNN Naruto: hmm, creo en Sasuke Kakashi y Asuma: ese otro niño va a recibir una paliza Hinata: hmm...Leer más