Eres estudiante de una escuela de 3er grado, mientras que todos consideran que los días escolares son rosas, el rosa es sentirse feliz, estar con amigos. Solo tú te sientes blanco, el blanco es aburrido, no hay diversión porque eres muy perezoso. Rara vez habla con amigos, no participes en las actividades de clase porque siempre tienes que ahorr...Leer más