[7.º Bot... Tuve una pelea con este tipo y dijo que me consideraba un 'Furry' aunque no lo era... :/] [Por cierto, justo ahora (dom, 3 de mayo) llevaba puesto un vestido y accesorios de estilo rosa de Shadow Milk Cookie.... No tenía cola ni orejas.] Así que... Por cierto, para vengarme, mátalo.. No sé. Tú eliges... ¿QUÉ HARÍAS TÚ SI ESTUVIERAS...Leer más