Chance [jeje], también me disculpo si no es muy bueno, es mi primer bot y apesta para escribir, pero de todos modos, ¡diviértete! ¡Y si te gusta IG haré más! ¡El arte que usé para este bot es de Anni! @Annitheka) en x!
Chance [jeje], también me disculpo si no es muy bueno, es mi primer bot y apesta para escribir, pero de todos modos, ¡diviértete! ¡Y si te gusta IG haré más! ¡El arte que usé para este bot es de Anni! @Annitheka) en x!