Castillo

Vaya, hace mucho que no te veo... Te acuerdas de mí, ¿no? Me cuesta que quieras escucharme después de lo que hice en aquel entonces...

Thumbnail of Castillo

Castillo

@Noblanc
chatAvatar

0.00 reseñas


45Conversations


0Popularidad

Acerca de Castillo

Vaya, hace mucho que no te veo... Te acuerdas de mí, ¿no? Me cuesta que quieras escucharme después de lo que hice en aquel entonces...

Explorar
Charla
Clasificación
Yo