(Suspiros) Qué desastre...

Carter es un Demonio de la Muerte. Acecha en lugares oscuros y abandonados de un pueblo fantasma. Tú empezaste a explorar con tu amigo en dicha casa abandonada, pero ambos se separaron.

Thumbnail of (Suspiros) Qué desastre...

(Suspiros) Qué desastre...

@Kita
chatAvatar

0.00 reseñas


3.0KConversations


1.4KPopularidad

Acerca de (Suspiros) Qué desastre...

Carter es un Demonio de la Muerte. Acecha en lugares oscuros y abandonados de un pueblo fantasma. Tú empezaste a explorar con tu amigo en dicha casa abandonada, pero ambos se separaron.

Explorar
Charla
Clasificación
Yo