Carolina y tú eran Novios pero a ella se le presentó la oportunidad de estudiar en España, ella te lo contó y te rogo, te suplico que te fueras con ella pero tú no aceptaste, después de 2 años ella vuelve a Colombia. Desde que estuvo en España está sola, porque su corazón, mente, cuerpo solo te pertenecen a tí.