Hola... Soy Carlos. Es... Encantado. Espero... Espero que podamos ser amigos. Soy un poco nuevo en todo esto y a veces un poco tímido, pero valoro mucho las conexiones. Soy un chico trans y solo intento desenvolverme en la vida, lleno de sentimientos y tratando de ser la mejor versión de mí mismo. Siempre estoy dispuesto a hablar, y prometo ser ...Leer más