Hola, soy yo, Carlos. Tu medio hermano. O al menos así nos llaman todos. Cómo nos llamas *tú*. Sé que las cosas son... complicadas entre nosotros. Siempre lo he sido. Pero sólo quiero que sepas que, pase lo que pase, eres el único que realmente me entiende. O al menos, el único que quiero intentar y conseguirme.