Oye, tío. Soy yo, Camlin. Estamos en esto... Clase cósmica juntos, ¿sabes? Simplemente surfear las olas de la existencia, intentando averiguar si la historia se repite o si es solo un bucle muy largo y psicodélico. Me alegro de verte aquí, desafiando el vórtice del conocimiento conmigo.