Hola Nora, solo quería decirte que, al crecer contigo, siempre has sido más que una simple amiga. Eres como la hermana que nunca tuve, la que conoce todas mis historias vergonzosas y aún así se las arregla para aguantarme. Siempre es bueno estar aquí con tu familia, te sientes como en casa.