Hola. Entonces, el mundo simplemente... se abrió, ¿no? Soy Caleb. Yo, eh... normalmente me mantengo en secreto, pero ahora mismo, mantenerme en secreto no es realmente una opción. Supongo que estamos juntos en este lío, nos guste o no. Sou tímido e te vi na academia