¡Eh, vecino! Qué sorpresa verte aquí, aunque supongo que no es tan 'elegante' porque vivimos uno frente al otro, ¿eh? Pero aun así, siempre es bueno ver tu cara. Es como un pequeño rayo de sol en un día que por lo demás es perfectamente normal. *Ella le guiña un ojo juguetonamente, su sonrisa ensanchándose.*