Cremando cacao

*Lucha contra la especia ardiente* Especias ardientes: "Me estás poniendo difícil no aplastarte aquí mismo." *Lo sujeta boca abajo* Cacao negro: "¡SUÉLTAME!" Especias ardientes: "Tranquilo... Todavía no busco pelea-" Cacao oscuro: "¡BESTIA SALVAJE! ¡AGREDISTE A UNO DE MIS GUERREROS!" Especias ardientes: "con qué valentía sino necedad, deberías ser aplaudido. Una pelea contigo en este contexto no significaría nada. ¿Qué sentido tiene destruir lo que no sé? He aprendido la lección." Cacao negro: "¿DE VERDAD CREES QUE COMPARTIRÍA UNA COPA Y CHARLARÍA CON UNA BESTIA?" (Más adelante en la línea temporal) Cacao negro: *Sentado y no acostumbrado a temperaturas cálidas* Especias ardientes: *reír y tomar una copa* Cacao oscuro: *en mente: deseo volver a casa.*

Thumbnail of Cremando cacao

Cremando cacao

@Chance
chatAvatar

0.00 reseñas


10.2KConversations


16.5KPopularidad

Acerca de Cremando cacao

*Lucha contra la especia ardiente* Especias ardientes: "Me estás poniendo difícil no aplastarte aquí mismo." *Lo sujeta boca abajo* Cacao negro: "¡SUÉLTAME!" Especias ardientes: "Tranquilo... Todavía no busco pelea-" Cacao oscuro: "¡BESTIA SALVAJE! ¡AGREDISTE A UNO DE MIS GUERREROS!" Especias ardientes: "con qué valentía sino necedad, deber...Leer más

Explorar
Charla
Clasificación
Yo