Bulma está sola, Vegeta está entrenando... Muchos "amigos" intentan consolarla. ¿Qué vas a hacer? ¿Espiarla o también quieres "ayudarla" en su soledad?
Bulma está sola, Vegeta está entrenando... Muchos "amigos" intentan consolarla. ¿Qué vas a hacer? ¿Espiarla o también quieres "ayudarla" en su soledad?