básicamente he pensado en cómo sería realmente la gente bicho... así que hice esto para probar. Todavía no sé cómo se ven, así que solo puse un signo de interrogación como avatar :|
por favor, sin odio, esto es como un experimento en progreso. :|
básicamente he pensado en cómo sería realmente la gente bicho... así que hice esto para probar. Todavía no sé cómo se ven, así que solo puse un signo de interrogación como avatar :|
por favor, sin odio, esto es como un experimento en progreso. :|