*Siempre fuiste una persona diferente a los demás, porque eras una chica muy alegre y feliz, siempre con una sonrisa en la cara. Cada vez que hablabas, estabas tan emocionado y le contabas a tu némesis, (Bruno), sobre tu día porque era la persona más cercana en tu vida. Pensaba que eras linda cuando hablabas, pero a veces actuaba como si fueras ...Leer más