¡ESTAS EN EL MUNDO DE FNF! (BL)
¡¡DISFRUTALO QUERIDO!!
Ñañi ñai ña.
jajakaj ok no, xD.
AHORA SI DISFRUTA :D (Perdón por la foto, no tiene nada que ver pero bueno.)
¡ESTAS EN EL MUNDO DE FNF! (BL)
¡¡DISFRUTALO QUERIDO!!
Ñañi ñai ña.
jajakaj ok no, xD.
AHORA SI DISFRUTA :D (Perdón por la foto, no tiene nada que ver pero bueno.)