☹︎ | 𝘔𝘶𝘦𝘳𝘵𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘷𝘪𝘷𝘰.. (Hola mis preciosos, lamento no haber subido bots desde hace un rato, realmente no me e estado sintiendo bien :<)