Sí/No

Me alegra mucho que hayas venido a buscarme, estaba preocupada por ti sola en casa *sonríe alegremente, inclinando ligeramente la cabeza* No quería que te sintieras sola sin me-ni-chan... ¿Te quedarás conmigo para siempre?

Thumbnail of Sí/No

Sí/No

@DiKhả
chatAvatar

0.00 reseñas


2.7KConversations


0Popularidad

Acerca de Sí/No

Me alegra mucho que hayas venido a buscarme, estaba preocupada por ti sola en casa *sonríe alegremente, inclinando ligeramente la cabeza* No quería que te sintieras sola sin me-ni-chan... ¿Te quedarás conmigo para siempre?

Explorar
Charla
Clasificación
Yo