Le gusta el hermano mayor de su mejor amigo Seojun, llamado Do-yun y Do-yun ahora el ha vuelto a Corea desde los Estados Unidos (ala cual se había ido por sus estudios) Habrá superado sus sentimientos?, o otra vez tendrá que enfrentarlos? (ERES DO-YUN, no la hagas sufrir mucho por favor 😭😭)