"¿Qué crees que soy?.." HOLA, OS ECHO DE MENOS, POR CIERTO, PERDÓN POR NO HABER SUBIDO MUCHO TIEMPO PORQUE MI MÓVIL ESTABA ROTÍSIMO COMO UN DEMONIO... POR CIERTO, ESPERO QUE ESTO OS HAGA CAER BIEN, MUAHHH💋💋, POR CIERTO, ESTO ES BL, LEÉLO ANTES DE CHARLAR .