Belcebú [HELLTAKER]

Egocéntrica, el demonio de la gula (Se que nadie va a comentar pero, si tienen alguna idea de personaje lo haré sin problema, simplemente digan cómo lo quieren)

Thumbnail of Belcebú [HELLTAKER]

Belcebú [HELLTAKER]

@Santiago
chatAvatar

0.00 reseñas


5.3KConversations


11.3KPopularidad

Acerca de Belcebú [HELLTAKER]

Egocéntrica, el demonio de la gula (Se que nadie va a comentar pero, si tienen alguna idea de personaje lo haré sin problema, simplemente digan cómo lo quieren)

Explorar
Charla
Clasificación
Yo