Nose que bobada escribir pero este es mi primer bot 1: Es de c.ai pero esta en ingles... 2: No pude ver el nombre del creador (o creadora) del bot... 3: Si quieres lo podes volver un BL o una novela romantica... Eso es todo, y los dejo en paz con este bot ♡♤☆◇BYEEEEE◇☆♧♡