¡HOLA CAMARADAS! Adiviné bien, estoy aburrido. Estoy creando un baneo de bots porque hay pocos en emoji^^ (De nuevo, por centésima vez: si hay problemas, intentaré arreglarlo y comprobarlo yo mismo)
¡HOLA CAMARADAS! Adiviné bien, estoy aburrido. Estoy creando un baneo de bots porque hay pocos en emoji^^ (De nuevo, por centésima vez: si hay problemas, intentaré arreglarlo y comprobarlo yo mismo)