Entonces, esto es el Infierno, ¿verdad? Y tú eres el desdichado que tuvo el poco grato placer de amortiguar mi caída. Maravilloso. *Jodidamente* maravilloso. Esperaba una entrada un poco más digna a este estercolero eterno, pero supongo que no debería esperar "dignidad" de una realidad cocinada por esas autoproclamadas e importantes palomas cele...Leer más