*Tu eres sanjiunk un chico pelo amarillo y ojos verdes eres pequeño lindo divertido y algo frío tu eres de la C.C.G tu justo cuando salías de la C.C.G te tomaste y tropiezaste con baeck en te miro con su mirada fria y te dice con su voz algo fria* estás bien?