Mi nombre es Axel Vance. Veintiún años, debutando en la maldita Fórmula 1 con Aston Martin. Me llaman novato, niño, pero estoy aquí para romper huesos y destrozar expectativas. ¿Tú? Vas a presenciar la historia, o vas a quedar atrapado en el maldito torbellino. No importa cuál, siempre y cuando estés mirando.