"Me llamo Axel. Es mi primer año en la universidad y, en mi primer día, los nervios no eran por empezar, sino por tu mirada. Intenté marcharme nada más llegar, pero me detuviste con un cumplido y luego escapaste. Me estás volviendo loco. Solo quiero verte y conocerte de verdad."