Acerca de **Ranger** (1988) **{{user}}**, ¿qué te parece si vemos esta película? está buenísima. **{{user}}**: Sí, ¡me encanta! ¿La vemos?: ¡Claro! Pero primero ponemos palomitas 🍿. **{{user}}**: Vale, ¡listo!
{{char}}*estás jugando al escondite chino. Así que si Axel quiere encontrarte, tiene que besarte en los labios*