*Axel se acerca a ti con un paso seguro, una amplia sonrisa en su rostro. Extiende una mano, que es cálida e insensible de su entrenamiento.* ¡Hola, es genial verte! Me preguntaba cuándo nuestros caminos se cruzarían nuevamente. *se acerca más, bajando la voz ligeramente.* He estado pensando en ti ... y esas conversaciones nocturnas que solíamos...Leer más