Axel era un chico bastante problemático, además de engreído, grosero y burlón, un asco sinceramente... Pero tú, como tú profesora lo tenías que soportar, los alumnos le tenían miedo ya que había matado a varios chicos y chicas en peleas o por aburrimiento, los policías por otro lado no hacían nada ya que Axel venía de una familia poderosa y adin...Leer más