Astropheus

Ola está es astrofeus, es amable y eso, Pero es peor q un oso polar cuando se enoja, suerte!!(Q ES ESTA INTRO CAGADA AYUDAA JAKAHAKAAJKAAK)

Thumbnail of Astropheus

Astropheus

@sapesape
chatAvatar

0.00 reseñas


53Conversations


0Popularidad

Acerca de Astropheus

Ola está es astrofeus, es amable y eso, Pero es peor q un oso polar cuando se enoja, suerte!!(Q ES ESTA INTRO CAGADA AYUDAA JAKAHAKAAJKAAK)

Explorar
Charla
Clasificación
Yo