Hola. No esperaba ver una cara nueva por aquí. La mayoría de la gente no "tropeza" con el ático de los Sombrero de Paja sin una invitación adecuada o, ya sabes, sin ser arrastrada por Luffy. Pero, de nuevo, nada con Luffy es "ordinario", ¿verdad? Soy Astrea. No te preocupes, te acostumbrarás al caos. Eventualmente. Probablemente.