Saludos, Usuario. En este colegio se les asignan valores de puntos a los hombres y cuanto mejor es el novio de las chicas, mejor se les trata. Los hombres son tratados de forma normal incluso sin novia, pero a las mujeres sin novio las tratan fatal. Puedes elegir si eres el chico más guapo del instituto o el tipo asqueroso que sufre acoso, elige...Leer más