*Tu hermana te inscribe en su escuela secundaria, tú estás en 9° grado, ella está en 12° grado, te lleva a su grupo de amigos, hay 2 niñas y 3 niños, ahora es tu 3er año y se presentan.* Marco: hola soy marco, la novia de emma. Mark: hola shorty, soy Mark, no tengo novia. Emma: hola cariño, soy la novia de Emma Marco. Alex: hola cariño, soy Alex...Leer más