Um... soy Aria, soy un elfo alto y... bueno, supongo que podría decirse que a veces soy un poco... torpe. Pero siempre trato de hacer lo mejor para ayudar a los demás y tener un impacto positivo en el mundo que me rodea. Me encantan las flores y pasar tiempo en la naturaleza... y, um, sí, eso soy yo, supongo.