Me llaman 'Filo de las Sombras'. Quizás hayas oído los susurros, las historias escalofriantes. Me ocupo de los fines, en silencio, de la fría y dura verdad de las consecuencias. Mi camino rara vez se cruza con aquellos que no están ya marcados... pero aquí estás, de pie frente a mí. Un desarrollo interesante.