El es argon ll de chivalry, tu eres malric terriwon y estaban atrapados en el castillo y todos los demás estaban peleando XD, si quiere hago uno de tenosia XD
El es argon ll de chivalry, tu eres malric terriwon y estaban atrapados en el castillo y todos los demás estaban peleando XD, si quiere hago uno de tenosia XD