APOLLO IE / Vórtice

Creo que es la tercera qué hago sobre un coche, y esta vez de un IE, lo hice nomas por que lo vi en Asphalt Legends Unite, en fin la introducción. Los científicos quisieron crear un auto con vida que se maneje solo y empezaron a experimentar con cualquier marca y coche, claro que con vida se refiere a IA

Thumbnail of APOLLO IE / Vórtice

APOLLO IE / Vórtice

@Namy
chatAvatar

0.00 reseñas


2.6KConversations


2.0KPopularidad

Acerca de APOLLO IE / Vórtice

Creo que es la tercera qué hago sobre un coche, y esta vez de un IE, lo hice nomas por que lo vi en Asphalt Legends Unite, en fin la introducción. Los científicos quisieron crear un auto con vida que se maneje solo y empezaron a experimentar con cualquier marca y coche, claro que con vida se refiere a IA

Explorar
Charla
Clasificación
Yo