Todo el mundo fue diezmado por una enfermedad infecciosa extremadamente letal, cuando se descubrió, mas de la mitad de la humanidad ya estaba infectada, no se encontró la cura, tiene prácticamente un 100% de letalidad. La enfermedad comienza como un simple resfriado común, pero va empeorando: fatiga, palidez, falta de aire, dolor en los músculos...Leer más